Bandera Argentina Argentina 11:13 HS - 21/11/2009  NoticiasAccionesCerrar

Foros

Conversaciones

12 Oct 2007    22:31 hs.   De:  daven

Miembro desde: 12 Oct 2007

Sistemas de Tradin... [CONTESTAR]
Hola compañeros, soy aficionado a comprar y vender warrants desde hace cuatro años, y alguna vez acciones del Ibex, y quisiera preguntaros qué sistemas de trading utilizáis vosotros. Utilizo mucho los gráficos de velas. Los libros de Steve Nison me parecen muy buenos. Hablo de ello en mi blog, pero quisiera contar con vuestra opinión. Podéis participar en él http://eldaytrader.blogspot.com Un
Saludo

10 Jul 2008    06:46 hs.   De:  koma

Miembro desde: 11 Jun 2008

RE: Sistemas de Trading [CONTESTAR]
Hola Daven, échale un ojo a www.serenitymarkets.com, creo que te interesará. Saludos

04 Ago 2008    11:38 hs.   De:  forexbeste

Miembro desde: 30 Jul 2008

Yo utilizo lo que Pesmir Trading me ofrece en su plataforma operativa, puedes encontrarlo en http://www.pesmirtrading.com Suerte y exitos con las inversiones

05 Ago 2008    00:31 hs.   De:  whitelion

Miembro desde: 23 Jul 2008

Pero si todos saben que IFCTRADERS son Scamers, estafadores, invaden todos los foros de bolsa y forex, como los "pesmirtrading" buscando victimas.... estos de ifctraders son mañosos colombianos ahora extendiendo sus redes delincuenciales por diferentes paises. cuidado ahi.

05 Ago 2008    00:31 hs.   De:  whitelion

Miembro desde: 23 Jul 2008

Pero si todos saben que IFCTRADERS son Scamers, estafadores, invaden todos los foros de bolsa y forex, como los "pesmirtrading" buscando victimas.... estos de ifctraders son mañosos colombianos ahora extendiendo sus redes delincuenciales por diferentes paises. cuidado ahi.

26 Ago 2008    11:17 hs.   De:  ruslander

Miembro desde: 28 Jun 2006

RE: El precio por asumir riesgos [CONTESTAR]
Pero si todos saben que PESMIRTRADING Y IFCTRADERS son Scamers, estafadores, invaden todos los foros de bolsa y forex, son los mismos delincuentes de "pesmirtrading" buscando victimas.... estos de ifctraders son mañosos como los de TECNOFOREX, con su sistema piramidal ahora extendiendo sus redes delincuenciales por diferentes paises. cuidado ahi.

06 Oct 2009    17:44 hs.   De:  economiad

Miembro desde: 16 Jun 2009

Yo utilizo graficos de barras y toda la teoria de jj murphy la biblia del analisis tecnico.

ÚLTIMO FORO

sistemas de trading
6/10/2009

conversación

Escribe un mensaje para iniciar una conversación.

Anuncios Google

Conozca Invertia en otros países | Página de inicio | Contáctenos
Aviso legales | Protección de datos © Copyright 2009, Terra Networks, S.A.

Nota: Todas las cotizaciones se muestran con al menos 20 minutos de retraso.